Células Madre para desgaste articular

Células Madre para regenerar el desgaste articular

El tratamiento con células madre ha demostrado ser actualmente una de las mejores opciones para tratar el desgaste articular.

Células Madre HUMANAS
Las células madre son un tipo especial de células «virgenes» que actúan como nuestro sistema natural de reparación del cuerpo, todos tenemos en nuestro organismo células madre, pero con la edad y un inadecuado estilo de vida vamos perdiendo la cantidad y calidad de estas células, lo que nos hace propensos a generar enfermedades por el deterioro de nuestro cuerpo.

Células madre en el desgaste articular

Trata, prevén padecimientos y mejora tu calidad de vida con Células Madre.

¿Cómo funcionan las Células Madre?

  • Las células madre son las encargadas de formar órganos, huesos, cartílago, tejidos, piel y cabello, así al ser infundidas nuevas células en el cuerpo tienen la capacidad de regenerar cualquiera de estos.
  • Al reparar los órganos dañados se logra recuperar el buen funcionamiento de los mismos, y así mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Beneficios de las Células Madre en Enfermedades Osteoarticulares.

Las células madre son un excelente estimulador de la regeneración de las articulaciones de nuestro cuerpo. Han demostrado ser la mejor opción sin cirugia para el trato del desgaste y dolor articular
 

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

El tratamiento consiste en la aplicación de células madre en la articulación dañada. La aplicación toma un promedio de 20 minutos y es indolora. La cantidad de aplicaciones será recomendada por el especialista.


Se recomienda complementar el tratamiento con sesiones de dosis de células madre via intravenosa, asi como con la aplica- ción del implante placentario.

Los efectos de las Células Madre son:

  1. Regeneración articular.
  2. Desinflamación de tejidos.
  3. Crecimiento y maduración ósea.
  4. Estabilización de injertos.
  5. Cicatrización de heridas.
  6. Traumatología y Ortopedia: lesiones óseas y de tejidos blandos

¿De dónde las obtenemos?

Las Células Madre se pueden obtener de distintos tejidos, en nuestro corporativo las obtenemos de los 2 principales medios que han demostrado ser la mejor calidad de las mismas, la placenta y gelatina de Wharton (parte especifica del cordón umbilical).
La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

Medicina regenerativa para desgaste articular y enfermedades osteoarticulares

El tratamiento con células madre ayuda en enfermedades interarticulares de tipo degenerativo gracias a la propiedad inmunomoduladora que tienen este tipo de terapias, lo cual nos ayuda a disminuir la inflamación local en la articulación, esto a su vez disminuye la progresión de la enfermedad y ayuda a que haya una regeneración dependiendo el daño del cartílago que se tenga.

Lo que podemos lograr con este tratamiento es:

  1. Regenerar la articulación
  2. Disminuir la inflamación
  3.  Recuperar movilidad
  4. Reducir el dolor