Plasma rico en plaquetas y Ozono
¿Qué es el plasma rico en plaquetas?
El tratamiento con plasma rico en plaquetas y ozono combina ambos elementos para potenciar los beneficios de cada uno. El PRP, enriquecido con factores de crecimiento, puede ayudar a estimular la regeneración tisular, mientras que el ozono puede reducir la inflamación y combatir infecciones.
Al ozonizar el PRP se forman ozonizidos y otros derivados peróxidos que difunden en el interior de la plaqueta activando la fosfolipasa Cy la A2, facilitando la formación de sustancias pro-agregantes (PGE2-TROMBOXANO) con ello se consigue no solo lisar las plaquetas y liberar los factores de crecimiento más rápidamente, sino que la formación de peróxidos deriva muchas rutas metabólicas curativas que están ‘enlentecidas

Revitaliza tu salud con la potencia del Plasma Rico en Plaquetas y la pureza del Ozono.
Plasma rico en plaquetas y factor de crecimiento
Las plaquetas tars su activación libera proteínas llamadas citocinas que se comportan como señalizadoras y regulan procesos celulares clave como la diferenciación, la mitogenesis y la quimiotaxis, reciben el nombre de FACTORES DE CRECIMIENTO.
Los factores de crecimiento son potentes reguladores que estimulan la replicación celular progenitora y la proliferación de las células endoteliales, así como la proliferación y diferenciación del tejido conectivo, implicado en la formación de la matriz celular, la osteogenesis y la condrogenesis. Además, se le atribuye un potente efecto antiinflamatorio.
Los gránulos de las plaquetas también contienen quimioquinas mediadoras de la inflamación y actúan señalizando el lugar de la lesión a leucocitos, siendo los responsables indirectos de los mecanismos de regeneración celular.
Aplicación Vertebral Cervical.
