Celulas Madre como tratamiento regenerativo
¿Has escuchado hablar de Células Madre y sus beneficios?
élulas Madre HUMANAS
Las células madre son un tipo especial de células “vírgenes” que actúan como nuestro sistema natural de reparación del cuerpo, todos tenemos en nuestro organismo células madre, pero con la edad y un inadecuado estilo de vida vamos perdiendo la cantidad y calidad de estas células, lo que nos hace propensos a generar enfermedades por el deterioro de nuestro cuerpo.
La terapia celular ha demostrado ser en la actualidad una de las mejores opciones para combatir padecimientos crónicos y autoinmunes, así como para prevenir enfermedades y recuperar la calidad de vida. Uno de sus principales beneficios es que son universales, es decir, no causan enfermedad injerta contra huésped (no generan rechazo) y se pueden aplicar en diferentes organismos.

Trata, prevén padecimientos y mejora tu calidad de vida con Células Madre.
¿Qué se puede tratar?
Existen distintos frentes en que podemos aplicar con significativos resultados las células madre. Hemos tenido la experiencia de innumerables casos con excelentes resultados de los siguientes padecimientos:
- Diabetes Artritis Desgaste articular
- Lupus
- Parkinson
- Esclerosis múltiple
- Hernias de disco
- Fatiga crónica
- Alzheimer
- Migraña
- Fibromialgia
- Entre otros
¿Cómo funcionan las Células Madre?
- Las células madre son las encargadas de formar órganos, huesos, cartilago, tejidos, piel y cabello, así al ser infundidas nuevas células en el cuerpo tienen la capacidad de regenerar cualquiera de estos.
- Al reparar los órganos dañados se logra recuperar el buen funcionamiento de los mismos, y asi mejorar la calidad de vida de los pacientes.
¿En qué consiste nuestro tratamiento?
El tratamiento consiste en la aplicación de células madre vía intravenosa (IV). La aplicación toma un promedio de 45 minutos y es indolora.
La cantidad de aplicaciones será recomendada por el especialista de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Nos guiamos en los artículos científicos publicados, así como en nuestra experiencia de más de 16 años en el manejo de pacientes. Regularmente, la cantidad de células aplicadas se calcula de acuerdo al peso del paciente, un promedio podría ser de 3 a 5 millones de células madre por kg de peso.
Se recomienda complementar las sesiones con la aplicación de exosomas celulares, así como con la aplicación del implante placentario.
Los efectos de las Células Madre son:
- Regenerar y reparar órganos dañados.
- Fortalecer y regular el sistema inmunológico.
- Generar nuevos vasos sanguíneos.
- Rejuvenecer la piel y distintos tejidos del cuerpo.
- Activar el sistema natural de reparación del organismo.
- Inhibir la muerte celular.
¿De dónde las obtenemos?
Las Células Madre se pueden obtener de distintos tejidos, en nuestro corporativo las obtenemos de los 2 principales medios que han demostrado ser la mejor calidad de las mismas, la placenta y gelatina de Wharton (parte especifica del cordón umbilical).
La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

Medicina Regenerativa y Estética con terapias celulares.
El tratamiento con Células Madre ayuda en enfermedades crónicas degenerativas, debido a su gran capacidad migratoria y su capacidad en formar microambientes adecuados para que las células propias del cuerpo perduren y sobrevivan a la apoptosis (muerte celular), además de aportar factores necesarios para crear nuevos vasos sanguíneos para con ellos prevenir y revertir las posibles complicaciones secundarias de distintas patologías.